30 octubre 2006

60.

1. "El sábado por la noche... personas desconocidas que iban a bordo de un vehículo blanco pasaron disparando a las víctimas Rolando Alcides Artiga y Félix Alberto Cerón Castaneda. Artiga, de 26 años, murió en el lugar, en virtud de las ocho balas que quedaron insertadas en su cuerpo."
2. "Una persona del sexo masculino que no portaba documentos de identidad fue asesinado el sábado por la noche... en la escena del crimen solo se encontro un envase de botella quebrado. Además, solo se escucharon entre 3 y 4 disparos de pistola."
3. "Cuatro personas fueron asesinadas el sábado, en circunstancias distintas, en la zona de... La Libertad... Luis Alberto Yanes Rivera, de 17 años... Carlos David Rivera, de 22 años...Dany Hantony Acevedo López, de 25 años... una mujer de unos 30 años...asesinada de un solo balazo en la frente..."
4. "...fue asesinado el motorista... Edwin Oswaldo Flores Galdámez, de 27 años..."
5. "... fue asesinada Alba Luz Maravilla, de 25 años...con un balazo en el rostro."
6. "...en San Salvador... dos hombres fueron asesinados. Uno, quien no pudo ser identificado, con arma blanca y el otro con arma de fuego, identificado como Marcos Vásquez Beltrán, de 45 años. "
7. "En le cantón San Nicolás... fue localizado el cadáver de un hombre degollado..."
8. "... fue encontrado el cadáver de un hombre aún no identificado. La víctima presentaba lesiones de arma blanca y de fuego. Además estaba atado de pies y manos."

Comments:
Octubre 31: 13 Asesinatos
Acumulados 348
 
Corrigiendo fecha:
Octubre 30: 13 Asesinatos
Acumulados 348
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?