06 octubre 2006

36.

1. "en la Colonia Los Ángeles... un joven no identificado, quien recibió varios impactos de bala." LPG dice: "En la Colonia Los Ángeles... desconocidos acribillaron a balazos a Nelson Antonio Mena Hernández".
2. Yesenia Amaya Melara "fue ultimada a tiros". "...deja a tres niños en la orfandad y quienes se presume se encontraban en la casa al momento del crimen. Los vecinos estaban herméticos con respecto al asesinato y solo se limitaron a expresar que se escucharon los balazos pero prefirieron mantenerse en silencio."
.


3. "Frente a la terminal... perdió la vida Esmeralda Carranza cuando recibió cuatro disparos". LPG dice: "Linka Esmeralada Carranza González, de 42 años, recibió cuatro balazos en distintas partes del cuerpo."
4. Manuel Melgar "en Ciudad Arce... fue encontrado sin vida". LPG dice: "desconocidos asesinaron a tiros a un hombre no identificado en Ciudad Arce..."

.

.

Últimamente han estado dejando comentarios anónimos repetitivos, algunos ofensivos, otros en tono sarcástico, pero todos en tono acusatorio a los que consideran los culpables de tanto asesinato. Incluyo aquí dos a manera de ejemplo:

.

"Gracias FMLN por las enseñanzas criminales desde los secuestros, asesinatos, bombas, ataques a los buses y trenes. Ataques a las torres de energia electrica y asesinatos con los comandos urbanos.Tus alumnos estan cumpliendo y soltando todo el odio."

.

"Gracias presidente saca por el "pais seguro".que vivan los escuadrones de la muerte de mi mayor d'aubuisson!que viva la mara salvatrucha13!!que viva la mara de arena!MS-13!!!! MARA SALVATRUCH-ARENA!!!!!!!!Y LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!!SIGAN MURIENDOSE Y VOTANDO POR ARENA, QUE MI MAYOR D'AUBUISSON LOS ESTA ESPERANDO!!!!! "

.

.

Comentarios bastante desagradables ambos e imposibles de debatir por que salen y se ubican más allá de cualquier lógica o razón. Son a mi juicio comentarios salidos de una tripa sucia, llena de carroña, de años de resentimientos y odios, de posturas extremas.

.

¿Quiénes son los culpables?

Aquí algunas posibles respuestas:

ARENA / FMLN

Los terroristas/ Los escuadroneros

los mareros/los policias

los ricos/ los pobres

las mujeres /los hombres

los capitalistas/los comunistas

los de la casa roja/ los del carro verde

los políticos/los ciudadanos

los que mucho hablan/ los que hablan poco

los que prometen y no cumplen/ los que cumplen en contra de la ley

los corruptos/ los ingenuos

el de la casa de al lado/ el de la casa de enfrente

la persona a tu lado/ la persona en ti

la persona en el espejo/ la persona en ti

los ojos en el rostro en el espejo

los ojos en el espejo

dos ojos

ojos

mios

tuyos

tu y yo

yo.

Yo soy la culpable.

Soy yo.

Y tu tambien.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?