04 diciembre 2006

94.


1. "Dos personas, madre e hijo, fueron asesinadas frente a su casa... Fueron identificadas como Gladis y Eduardo Peña. La primera era vendedora del mercado y el segundo era su hijo... Unos dicen que un sujeto a bordo de una bicicleta pasó frente a la casa y les disparó..."
2. "...un hombre identificado como Pablo Guzmán, de 28 años, fue asesinado... las víctimas se dirigían a presenciar un partido de fútbol al momento en que dos hombres los esperaban con gorros pasamontañas y les dispararon..."

.
3. "Félix Murcia, de 60 años, murió lapidado, el sábado... el cuerpo fue encontrado hasta ayer... presentaba el rostro destrozado a causa de los golpes..."
4. "Un joven panadero fue asesinado a tiros en la mañana del domingo, cuando iniciaba su trabajo. Fue identificado como Jonathan Stanley Palacios... Testigos señalan que desde un auto rojo arremetieron contra la víctima.
5. "El cuerpo de una mujer fue encontrado en una finca... La víctima vestía falda hasta las rodillas, de color hueso y blusa negra..."




He añadido una víctima más del sábado que por error quedo fuera.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?