08 diciembre 2006

98.


1. "José Orlando Ramos, de 36 años, fue acribillado a balazos la noche del miércoles..."

2. "...ayer fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer... Cecilia Margarita Gómez, de 52 años y un hombre que al parecer la acompañaba, fueron las víctimas. El crimen ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en la calle principal de la referida colonia, cuando dos desconocidos se les acercaron y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar... A las 5:00 de la tarde, las autoridades no habían establecido la identidad del hombre que pereció. Tenía unos 55 años y vestía pantalón y camisa azul..."
.

3. "La noche del jueves fue ultimado Alexander Andrade... Mientras, Feliciano Mata Hernández, de 60 años, fue ultimado ayer frente a la puerta de su casa... Además el cuerpo de Pedro Solano Castillo, de 69 años, fue encontrado sin vida en la madrugada en la calle nueva..."
4. "Juan José Sánchez, de 30 años, fue asesinado a tiros por presuntos pandilleros que lo esperaban cuando salía de su casa de habitación con destino a su trabajo... La víctima presentaba dos balazos en el cuerpo que le causaron la muerte al instante..."
Nuestra Asamblea Legislativa aprueba nueva ley prohibiendo la portación de armas más no la tenencia. Puedo tener un arma más no la puedo llevar conmigo. Palabras, más juegos de palabras.
Aqui pongo un pequeñito dibujo que me enviaron de rebote de porque el arte es importante: imagina otros mundos posibles. El arte nos permite imaginar otros escenarios posibles que compartir. Pueden ser paisajes ideales o impulsos asesinos, pero el arte lo sublima, y lo ofrece al otro.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?