09 diciembre 2006

99.





1. "A las 6 de la mañana, cinco hombres enmascarados asesinaron con armas de fuego y blanca a tres hermanos que se dirigían a cortar café... En el sitio murieron José Luis, de 24 años; Víctor Manuel, de 20, y Oswaldo, de 18, todos de apellidos De Paz Alvarado..."


2. "En el polígono Cinco, desconocidos atacaron a balazos a un grupo de personas dentro de una casa. Murieron José Mauricio Gil Mejía, de 52 años; Nora Evelsira Guevara de Martínez, de 46 y Jenny Arelí Martínez , de 14... Los sujetos, en número no precisado, llegaron exigiendo dinero. Encerraron a una niña de cuatro años y a otra de 14 en una habitación. A la segunda la golpearon en la cabeza con una plancha. Luego mataron a las otras tres personas y escaparon..."


.



3. "...una familia fue acribillada a balazos, cuando se transportaban en un pick up...el automotor ingresó a una gasolinera... al salir del sitio, sujetos, a bordo de un auto color negro les persiguieron. Tras darles alcance, uno de los individuos sacó su arma y disparó hacia el grupo. Un balazo cayó y lesionó de gravedad a Eris Yaneth Guzmán, de 22 años, quien murió antes de ser intervenida en un hospital local..."

.



4. "Nelson Augusto Salgado Villatoro, de 29 años, fue asesinado a balazos cerca de la comunidad..."


5. "...se registró el asesinato de José Adolfo Bonilla, de 30 años... tenía al menos cuatro disparos calibre 38..."


6. "... La menor fue identidficada como Yesenia Elizabeth Aguilar (9 años) y fue ultimada con un garrote por su padre... (él) rompió ventanas e incluso arrancó unas láminas del techo para ingresar a las casas y después les prendió fuego... Yesenia al ver que su padre le daba fuego a las casas corrió hacia él y lo quiso convencer de que se calmara. Fue en ese momento que Aguilar tomó un garrote y comenzó a golpearla hasta matarla..."

.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?